Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Campismo Bacunayagua, renueva su imagen entre río y mar

El mar besa las montañas y se funde con la arena de la playa, mientras que el colorido de la vegetación armoniza el paisaje con matices verdes. Allí, en medio de un panorama natural donde se respira el aroma de la naturaleza se erige la instalación  Bacunayagua , perteneciente a la Empresa Provincial de Campismo de la provincia de Matanzas.
Visitar dicho centro por estos días es constatar todo un movimiento de renovación que abarca desde la  fachada que recibe al visitante, hasta la jardinería, el restaurante y la ampliación de los servicios gastronómicos y recreativos con la construcción de un ranchón.
Otoniel López García, su director, afirma que debido a sus resultados se eligió como sede de las celebraciones por el aniversario 35 del Campismo Popular, las cuales se efectuarán el 14 de mayo próximo.
“Entre las transformaciones más significativas que se han realizado se encuentra  la edificación de un ranchón que brindará  múltiples ofertas como bar, comidas rápidas, coctelería, así como un espacio para juegos recreativos como tenis de mesa, villar. Se han reparado parte de las 17 cabañas y se ha recuperado más de un metro lineal de playa, aunque todavía queda pendiente mejorar el área de baño vinculada con el río”.
El 14 de mayo los festejos incluirán la realización de una feria comercial donde participarán puntos de venta de todas las unidades de campismo, y se efectuarán competencias culinarias donde premiarán los mejores platos y postres.
La instalación Bacunayagua se caracteriza por estar en la preferencia de las familias, no solo de la provincia de Matanzas. Su ubicación geográfica es privilegiada y lo convierte en una atractiva elección para quienes deseen disfrutar la próxima temporada estival .
(Tomado del periódico Girón)


Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones