Search
Monday 14 October 2019
  • :
  • :

Matanceros en defensa de la unidad y el socialismo

1-mayo

Minutos antes de iniciar el desfile por el Primero de Mayo en Matanzas, la secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Matanzas, Isdalys Rodríguez, ratificó que la marcha se dedica a la epopeya de Girón, las cinco décadas y media de la Campaña de Alfabetización y el cumpleaños noventa de Fidel.

Junto a los principales dirigentes del Partido, el Gobierno y la CTC en el territorio, ocuparán la tribuna personalidades que representan el quehacer de los sectores económicos, políticos y sociales, así como trabajadores destacados de los sindicatos.

Durante los días previos a la patriótica jornada del movimiento obrero yumurino se realizaron encuentros con fundadores y líderes sindicales, reconocimientos a colectivos vanguardias nacionales y la visita a centros destacados.

Como parte del intercambio por el Primero de Mayo el secretariado de la CTC en Matanzas dialogó con los Héroes del Trabajo de la República de Cuba en la provincia y condecoró a los que con su quehacer enaltecen la organización.

La Secretaria General expresó su convicción de que este desfile será otro regalo a Fidel en su onomástico, expresión de respaldo a su liderazgo histórico y a la Revolución que avanza victoriosa con la contribución del pueblo matancero.



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones