Search
Friday 29 November 2019
  • :
  • :

De primera mano para informar informal (video)

yamel-arias_director_de-primera-manoCon los protagonistas de la revista matutina De primera mano, de Radio 26  dialogó un equipo de TV Yumurí. La redacción digital de la emisora comparte este reportaje que devela el quehacer de locutores y periodistas, así como de Yamel Arias,  realizador y director del espacio.

Un programa que entra a los hogares matanceros, de lunes a sábado, de 6:30 a 8:30 AM para dar las últimas noticias de Matanzas, Cuba y el mundo.

(Tomado de TV Yumurí)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones