Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Copa de Béisbol Infantil Conrado Marrero: anuncian nómina de los “Cocodrilitos”

logo beisbol_matanzasLa selección que representará a Matanzas en la I Copa de Béisbol Infantil Conrado Marrero (categoría 9-10 años), que se celebrará en el municipio de Jagüey Grande, del 4 al 10 de este mes, está integrada por 16 peloteritos, según informó el director del conjunto, Miguel Martínez Valenzuela.

El equipo lo conforman dos receptores, siete jugadores de cuadro, tres jardineros y cuatro lanzadores. Los enmascarados son Fernando Hernández y Charles Raúl Fumero.  En el cuadro están Elier Alejandro Dihigo, Shainel Cruz, Jordy Mandariaga, Leandro Álvarez, Raúl Rodríguez, Diego Véliz y Lázaro Enrigue Santana.

Custodiarán los jardines Brian Asiel Orta, Marlon Quintana y Rafael Rabelo. El cuerpo de pitcheo lo conforman Silvio Iturralde, Jian Marcos Méndez, Yermin Neira y Keiner Agramonte.

Según Miguel Martínez, quien estará asistido por Asiel Orta y Orlando Andrón, el seleccionado tiene como principal virtud la versatilidad de cada uno de los jugadores y que todos tienen la posibilidad de batear a las dos manos.

Además de los matanceros asistirán a la Copa, La Habana, Mayabeque, Artemisa, Isla de la Juventud y Pinar del Río.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones