Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Sumando alegrías a la Ciénaga de Zapata

entrance-to-hotel-gironComenzó el verano. El sol, el olor a mar y las calles ausentes de uniformes escolares lo confirman. Por estos días, ríos y playas se convierten en el principal atractivo para la familia cubana.

La Ciénaga de Zapata, al sur de la provincia de Matanzas, también hace gala del comienzo de la etapa estival. Desde los últimos años las instalaciones de este destino de sol y playa han ganado buena aceptación en el mercado nacional, debido al sistema de ofertas creado para el disfrute de los vacacionistas.

Sobre este tema comenta Orelvis León Abreu, subdirector comercial de la Empresa Integral Ciénaga de Zapata.

“Nosotros hemos insertado nuevas opciones para el disfrute en los hoteles. En el caso del Playa Girón, que es el único todo incluido en la península, este año se presenta con una oferta más amplia, mejores condiciones en la infraestructura hotelera y la discoteca remozada. Y diseñamos nuevas estrategias para las ventas por medio de ferias comerciales que se realizan en la provincia de Matanzas en las que participamos como destino.”

También se refirió a Caleta Buena, como complemento del hotel Playa Girón, donde cubanos y extranjeros  podrán disfrutar de una magnífica vista y una excelente comida.

Asimismo, hizo alusión al hotel Playa Larga, que ha diseñado una nueva oferta para este verano. “Desde el primero de julio y hasta el 31 de agosto se ofrecerá una mesa buffet para desayuno, almuerzo y cena, con todas las bebidas incluidas en el bar de la piscina.”

En la red extra hotelera también se hay varias propuestas que comienzan este mes. El campismo popular Victoria de Girón ya cuenta en este período con un buen nivel de ventas y todas sus capacidades están prácticamente vendidas.

Sobre este particular agregó León Abreu. “Estamos proyectando la posibilidad de ofrecer Day pass en esta instalación para el mercado cubano, con precios en moneda nacional.”

Además añadió que tienen ofertas especiales para la actividad de buceo para los cubanos a través de las agencias Cubanacán, Gaviota, Ecotur y las demás habilitadas en el país. “O sea, que el mercado nacional tiene en la Ciénaga de Zapata la posibilidad de realizar el buceo con una tarifa específica. Solo tienen  que dirigirse al buró de las agencias de viajes y comprar su oferta especial para esta actividad, que comenzó desde el año pasado y ha ganado en popularidad.”

Este destino, situado a unos 180 kilómetros al sudeste de La Habana, deviene asimismo como el mayor y más importante humedal del Caribe insular y un reservorio natural de ecosistemas frágiles. Pero también es un magnífico lugar para pasar las vacaciones en familia, disfrutando de un paisaje inigualable, con sus playas más azules que ninguna otra. Y sobre todo,  sumando alegrías.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones