Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Ciencia en función del desarrollo sostenible

El 15 de julio el Comité Organizador del noveno Taller sobre Ciencia, Tecnología e Innovación CIT@tenas 2016 dará a conocer los trabajos que se presentarán en esta cita que tiene como lema “Por una gestión integrada y enfocada al desarrollo sostenible”.

Durante el evento que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre del presente año en la urbe matancera, se realizarán conferencias, simposios, paneles, sesiones de presentaciones orales y eventos colaterales.

La intención de potenciar la gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación como procesos sociales que favorecen el progreso sostenible conducirá a que se traten temas como los retos actuales para el desarrollo local en Cuba.

A ello se suma la misión de la innovación en la producción sostenible de alimentos, las relaciones con las empresas y con el progreso municipal y la transferencia de tecnologías enfocadas al enfrentamiento del cambio climático.

CIT@tenas 2016, será según declaró el ingeniero Dariel De León García presidente del Comité Organizador, un espacio para enriquecer el conocimiento a través de la experiencia acumulada por investigadores, productores y especialistas de las diversas ramas de las ciencias.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones