Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Cooperativa No Agropecuaria presenta marca dirigida a los niños

Gabi y Sofi original Varadero es la nueva marca de productos infantiles que, ganadora del premio en FIMAE, acaba de salir al mercado con el aval de ser la primera en Cuba que incluye todas las necesidades de los pequeños.

El mundo de hoy está signado por las marcas, ya sea de ropas o efectos electrodomésticos, por lo que la idea de los directivos de Decorarte de lanzar una dedicada a los infantes cubanos promete el éxito necesario en estos tiempos.

La iniciativa ya se materializa y los muebles infantiles, ropas y utensilios escolares o de uso diario llevan la efigie de Gabi y Sofi a los hogares.

Decorarte, surgida hace tres años como única Cooperativa No Agropecuaria del país, dedicada a la gráfica,  actualmente facilita en Varadero la señalización adecuada de las calles y el mejoramiento de aceras en avenidas y plazas públicas.

4El secreto de su éxito: el trabajo sostenido de su colectivo y estar abiertos a los nuevos paradigmas que impone la sociedad actual, siempre en beneficio de la colectividad.

(Escrito por Ana Valdés Portillo. Fotos Michel Contreras)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones