Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Atrativos en Varadero para el verano: Parque Josone

josoneVaradero, balneario de la provincia de Matanzas, es paradigma en el mundo por su extensa playa de arenas doradas, único por las peculiaridades de su entorno y lo pintoresco de su ambiente.

El Parque Josone brinda incontables y variadas opciones al turismo nacional e internacional. Una de las áreas más acogedoras es el restaurante Dante, donde los visitantes disfrutan de la comida italiana.  También posee un bar a la orilla del lago, con trabajadores muy profesionales.

Otros restaurantes rodean el Parque Josone, como La Campana, destacado por la cocina criolla y sus experimentados chef.  En el lugar existe además la posibilidad de ingerir comidas ligeras y bebidas y se utiliza para cenas especiales, bodas, espectáculos y eventos de trabajo, así como la celebración de fiestas de cumpleaños.

Sobre la Laguna de la Paz y a modo de comunicación se levantan los pintorescos puentecillos de madera. Josone acoge también a los turistas y otros visitantes en el restaurante El Retiro, especializado en comida internacional y que exhibe un mobiliario colonial, entre los que se hallan muebles y objetos pertenecientes a sus antiguos dueños y relojes y jarrones de porcenala, entre otros detalles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones