Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Dedicarán Confesiones entre Puentes a Guido López-Gavilán

guidoEl programa cultural Confesiones entre puentes, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, el viernes 15 de julio, a las 4:00 de la tarde, tendrá como invitado en la sede de la UNEAC matancera, al director de orquesta y compositor Guido López-Gavilán, Premio Nacional de Música 2016.

Rodríguez Sosa, además de conversar con el creador de Camerata en guaguancó, comentará el libro Federico Smith: cosmopolitismo y vanguardia, de Liliana González Moreno, que publica Ediciones CIDMUC en la Colección Música.

En esta ocasión actuarán en Confesiones entre puentes el Coro de Cámara de Matanzas, dirigido por el maestro José Antonio Méndez Valencia, y la cantante lírica Alba de Zayas.

Como es habitual participarán en este programa el doctor Ercilio Vento, Historiador de la Ciudad de Matanzas, en su sección Puentes a la historia, y el arquitecto Ramón Recondo Pérez, en Puentes a la memoria, sobre las obras ingenieras y arquitectónicas de la Atenas de Cuba.

Confesiones entre puentes –que forma parte del proyecto Entre puentes, creado por Rodríguez Sosa y Rafael Ribot Mendoza en 1999— es un espacio mensual, para fomentar el diálogo fecundo sobre el hombre y su universo, hacer de la conversación un auténtico acto de creación y confirmar el placer de la palabra.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones