Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Dedican a Fidel, en sus 90 años, graduación de Universidad de Matanzas

graduacionEl acto de graduación del curso diurno 2015-2016 de la Universidad de Matanzas se llevó a cabo en el Teatro Cárdenas, de la Ciudad Bandera, en el que recibieron sus títulos en las diferentes carreras 355 egresados, de ellos tres extranjeros de los pueblos hermanos de Asia y África, graduación que se dedicó a los 90 años de vida de nuestro Comandante Fidel Castro Ruz.

En la ceremonia, el joven Elián González Brotóns, graduado de Ingeniería Industrial, en representación de sus compañeros leyó una carta  dirigida al Líder de la Revolución Cubana, donde se expresan los nuevos compromisos de los jóvenes profesionales para apoyar el desarrollo económico y social de la Isla. Elián recibió su título de manos de Teresa Rojas Monzón, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Matanzas y miembro de su Comité Central.

Tmbién se otorgaron 44 títulos de oro a los egresados que demostraron un excelente desempeño durante su carrera, mientra otros fueron merecedores del Premio al Mérito Científico.

La graduada más integral, de la Facultad de Ciencias Pedagógicas, resultó ser la Licenciada en Educación y Pedagogía, Jennifer Bello Martínez, debido a su dedicación y entrega en su etapa de estudiante, componentes que son esenciales en la formación profesional. La egresada recibió el título de oro y Premios a la Investigación, el concurso Leer a  Martí y el de la Federación Estudiantil Universitaria.

La máster en Ciencias Pedagógicas, Leyda Finalé de la Cruz, rectora de la Universidad de Matanzas, manifestó que las puertas de la casa de altos estudios permanecen abiertas para los egresados que necesiten maestrías, post-grados y la posibilidad de realizar el doctorado en aras de enfrentar los nuevos retos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones