Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Cubanos barren en casa

voleibol-de-playa-cuba-jitLos dos binomios cubanos integrados por Lidiannis Echeverría-Yanileidis Sánchez del Cuba 2 y Sergio González-Nivaldo Díaz del principal equipo de la isla, ganaron la octava parada del circuito NORCECA de voleibol de playa efectuada en las arenas del hotel Barceló-Solymar-Arenas Blancas en Varadero.

Lidiannis y Yanileidis vencieron en semifinales a las favoritas locales Lianma  Flores-Leila Martínez, para chocar en la final con las estadounidenses Frin y Larsen, a las que derrotaron en tres set con parciales de 13-21, 21-19 y 15-11. Por el bronce Wilkerson y Gordon de Canadá fueron superiores a la primera dupla de Cuba conformada por Leila y Lianma.

En el sector masculino Sergio y Nivaldo batallaron para vencer en tres parciales 21-13, 19-21 y 15-13 a los canadienses Plantinga y Cameron.

Sobre la organización del evento Sergio González expresó que la sede en Varadero se ha hecho tradicional desde el año 2011 donde siempre han obtenido medallas. Además agregó: “Me gusta mucho jugar aquí, siempre con el apoyo de mi pueblo que nos ve como los representamos dignamente. Como siempre ocurre vinieron parejas de buen nivel y esto nos ayuda en la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”.

El bronce entre los hombres fue para Pencer e Ivans de los Estados Unidos, quienes barrieron en dos set a la tercera dupla cubana formada por Yendri Castillo-Liosbel Méndez.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones