Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Estío matancero para voz y piano

????????????????????????????????????

En Matanzas, el mes de julio no solo será muy caluroso y marco honroso para dignas celebraciones patrióticas, pues la renovada Sala de Conciertos José White se suma para regalar a todos el 22 de julio, a las 8:30 de la noche, un encuentro de excepción entre la prestigiosa soprano Bárbara Llanes y el reconocido pianista Marcos Madrigal.

Unidos por vez primera, el programa que interpretarán ambos artistas, será tan riguroso como exquisito, pues la LLanes abarcará desde las hermosas canciones del compositor Otorino Respighi ( 5 Canti  all´antica), pasando por el  Concierto para soprano de coloratura y orquesta, de Gliere, obras vocales de Tchaikowski y Strauss, hasta llegar al cubano Ernesto Lecuona. En el caso del premiado instrumentista el repertorio incluirá a Debussy y también a Lecuona, para completar un armónico dialogo de sonidos y silencios.

Este es el regreso a Matanzas de Bárbara Llanes, que anteriormente tuvo dos presentaciones especiales en la José White, junto a los pianistas Fidel Leal y Elvira Santiago. Para Marcos Madrigal será el inicio y todos esperan se repita en otras oportunidades. Los dos intérpretes musicales cubanos cuentan con una fructífera carrera profesional a nivel nacional e internacional en Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

marcos-madrigal

El estío matancero será el reino de la voz de Bárbara y el piano de Marcos. Asistir a la Sala de Conciertos José White el próximo 22 de julio tendrá carácter inolvidable.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones