Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Avanzan en Matanzas obras sociales y de interés económico

las-conchasEn homenaje a la Gesta del Moncada diversas obras socioeconómicas en la provincia de Matanzas reciben el impulso productivo de los colectivos responsabilizados con la entrega a tiempo y con calidad.

Entidades de la Salud Pública, entre ellas, el Hospital Universitario Comandante Faustino Pérez, en la ciudad cabecera, el hotel Las Conchas y otras del ámbito social, como los Hogares de Ancianos y Casas de Abuelos, beneficiarán la prestación de servicios.

Entre las acciones constructivas que se acometen en Matanzas destacan la reparación de escuelas, círculos infantiles, mejoras a centros gastronómicos y del comercio en las comunidades agropecuarias.

El ajetreo de los yumurinos posibilita que, junto a las tareas constructivas, de la producción de alimentos y servicios turísticos, se desarrollen los festejos populares y el disfrute de múltiples opciones recreativas de verano.

(Foto del hotel Las Conchas, de Varadero. Autor: Abel López Montes de Oca)



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones