Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Nacional sub-12: Cocodrilitos por el oro

índice [2]La selección de Matanzas que interviene en la final nacional de la categoría 11-12 años, con sede en la provincia de Sancti Spíritus, discute la medalla de oro frente al conjunto de Villa Clara, mientras La Habana, actual campeón, y Granma discutirán el bronce.

Los yumurinos, quienes están bajo la égida de Manuel Sánchez, finalizaron la clasificatoria con cuatro victorias en cinco salidas, solo cayeron ante los villaclareños, quienes también concluyeron con saldo positivo de 4-1.

El equipo matancero dominó el bateo general con promedio de 396; las carreras anotadas fueron 56; los cuadrangulares, cinco y las bases robadas, once, lo que demuestra que pueden combinar la velocidad sobre las almohadillas con el bateo de largo alcance. En el pitcheo fueron segundos con 3.72 de efectividad y tuvieron en el fildeo su peor departamento al cometer trece errores en 143 lances, para un average de 908, penúltimos entre seis escuadras.

En el orden individual sobresale el jardinero Luis Estacholi, quien fue tercero en bateo con 563 y dominó las anotadas con nueve, los triples con dos, los jonrones con tres y las impulsadas con once.

En las posiciones cinco y seis finalizaron Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, con solo un triunfo y cuatro descalabros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones