Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Un pueblo que renace: Admiración

“Yo tengo 60 años y nunca pensé que aquífueran a poner un aparato de esos y menos que yo tendría teléfono en mi casa. Yo estoy feliz.”

“La comunicación es muy importante y que se haya instalado este equipo aquí es una muestra de que no importa que tan intrincado vivamos, siempre llega la Revolución.”

“Yo estoy muy contenta porque con  un teléfono en mi casa voy a poder llamar a todos mis amiguitos.”

Así acogieron los vecinos de la circunscripción 21, perteneciente al municipio de Perico, la inauguración del Gabinete Integral de Comunicación que beneficiará a los más de 200 habitantes que conviven en esta zona, quienes ahora podrán contar con un mejor servicio de telefonía.

admiracion 2

En el marco del 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro y también en saludo a un aniversario más de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes los habitantes de esta zona disfrutarán de este servicio.

Según informó Rogel Hernández Pérez, presidente de la Asamblea municipal en el territorio y delegado por el poblado de Admiración, el proceso de distribución de teléfonos debe demorar unos 15 días.

“Con la intención de llevar las facilidades de la comunicación a la mayor cantidad de hogares posibles se colocó este gabinete en esta zona, sin embargo, se tendrá en cuenta que en la localidad residen ocho maestros que se priorizarán.”

El pueblo allí reunido celebró entre aplausos y risas el momento en que el delegado cortó la cinta para inaugurar el gabinete y realizar la primera llamada.

Esta inversión forma parte de las acciones que se realizan en el batey para dar cumplimiento al plan de desarrollo local y que sin dudas deviene en un mejor servicio de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba a quienes posean esta nueva prestación.

admiracion 3




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones