Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Destacan áreas para el buceo en litoral de Matanzas

zapata_3Con zonas de exóticos paisajes, entre los que destacan cuevas, paredes verticales, túneles, acantilados y canales con infinitas opciones para la inmersión, el litoral de la provincia de Matanzas resulta de especial atractivo para el buceo.

Para su práctica existen las facilidades y la asesoría de buzos avalados por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas y la Certificación Americana-Canadiense de Buceo, además de otras prestigiosas escuelas internacionales.

Las zonas de más atractivos para el buceo en Cuba se localizan en Varadero y la Península de Zapata, en el territorio yumurino; junto a las del sur de la Isla de la Juventud; María, la Gorda, en Pinar del Río, y el litoral norte de La Habana.

Otras opciones del buceo son los barcos hundidos, embarcaciones que fueron víctimas de ataques o de grandes tempestades, razón por la que muchos expertos llaman al litoral matancero entre los Paraísos de la Arqueología Subacuática.



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones