Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Comunales garantiza su trabajo durante el verano

parque joyas martianas 1Muchas de las obras que usted ve a su alrededor son fruto de los trabajadores de la Empresa de Servicios Comunales, entidad que en la etapa de verano asume una alta responsabilidad en el tema de la recreación.

En este particular hizo énfasis Samuel Prado Gutiérrez, director provincial del ramo.

“Hoy podemos decir que se trabajó bien fuerte en el parque de Monserrate, ubicado en el  municipio cabecera de la provincia. Acá se han incorporado un grupo de equipos para el disfrute de los niños. Estamos trabajando también en la recuperación del  parque infantil de Varadero y en los demás municipios del territorio.

“Otras de las acciones que realizamos durante el verano es la colocación de sombrillas en las playas y velar por su limpieza. En el caso del balneario de Varadero garantizamos el nylon para colocarlo en los cestos de la basura y así concentrar mejor los desechos.”

Asimismo explicó que próximamente comenzarán acciones de mantenimiento en el parque Watkins, de la ciudad de Matanzas, y precisó que el resto de los servicios que brindan se mantendrán durante el período vacacional.

Con vistas a la recreación del territorio yumurino Comunales también ha trabajado en la reparación del zoológico de Colón y en la puesta en marcha del parque Joyas Martianas, donde los más pequeños de casa encuentran un lugar sano para su esparcimiento y asequible al bolsillo de sus padres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones