Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Addy Peñate: de dos, dos en gran prix de ajedrez matancero

addy peñatEl experto provincial Addy Peñate se agenció la segunda parada del gran prix de ajedrez  realizada esta semana en la academia José Raúl Capablanca de Matanzas.

Peñate quedó invicto en la serie final del torneo de partidas relámpago  aventajó a su homólogo  Samuel Moreno y Adrián González para completar por ese orden los ocupantes del podio.

En la gran final de 6 jugadores ocuparon los restantes cupos Ronmy Ruiz, Frank Powell y el escolar Roberto González para recibir los puntos que otorgaba este certamen.

Tras esta actuacion el jugador de matanzas suma dos primeros lugares, pues también se impuso en el torneo de partidas a 30 minutos de reflexión por jugador.

EL evento tendrá una breve parada hasta el 31 de agosto cuando se reanuden las acciones en otro torneo de partidas a 5 minutos por jugador. La justa premiará la estabilidad en torneos con varios ritmos de juego en distintos compromisos hasta el mes de octubre. Según el director de la competencia Joaquín Mestre, esta iniciativa busca realzar la pasión por el juego ciencia en la provincia para los jugadores de primera categoría.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones