Search
Monday 16 September 2019
  • :
  • :

Rechaza pueblo matancero golpe contra Dilma Rousseff

dilmaEl pueblo de Matanzas se une a las protestas y manifestaciones de movimientos sociales y sindicatos, rectores de universidades e instituciones técnicas, juristas, intelectuales, médicos y trabajadores de todos los sectores en Brasil que expresan su rechazo contra el golpe parlamentario a Dilma Rousseff.

Los brasileños reconocen los programas sociales impulsados por Dilma y otras conquistas alcanzadas en los últimos trece años. Con esta nueva patraña se da paso a un régimen derechista que se integra a la estrategia imperialista de eliminar a gobiernos y líderes progresistas de América Latina. Ejemplo de ello lo fue el presidente Manuel Zelaya en Honduras, Fernando Lugo en Paraguay, Cristina Kirchner en Argentina y eso mismo se pretende hacer con Nicolás Maduro en la República Bolivariana de Venezuela.

Odadys Cruz Pérez opina que el hecho acontecido en Sao Paulo con Dilma Rouseff constituye un acto manipulado y organizado por la derecha, la que trabaja sin cesar en aras de hacer retroceder los avances de América Latina.

René de la Catera afirma que el golpe de estado en Brasil ha querido despretigiar a Dilma y la aplicación de sus medidas, que responden a los intereses de los brasileños, al tiempo que resalta que fue elegida democráticamente y ha demostrado el amor por su pueblo y su nación al sacar a millones de personas de la pobreza.

Luis Montiel manifiesta que en Brasil se ha cometido una gran injusticia, responsabilidad del impeialismo que no tolera lo que hizo la mandataria con los programas contra el hambre, el desempleo y Más Médicos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones