Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Feria agropecuaria-comercial: en espacios diferentes

feria agropecuariaLa  feria agropecuaria-comercial extiende sus propuestas en el municipio de Matanzas hacia Consejos Populares como Pueblo Nuevo y Versalles, informó Hirán Galván Pino, vicepresidente del Consejo de la Administración.

Ahora funciona en cuatro puntos de la ciudad, a 104 kilómetros de La Habana, con una red de comercialización que abarca los cárnicos, lácteos y productos agrícolas.

Aunque funciona únicamente los domingos, la estrategia es brindarle a la población mayores opciones gastronómicas y reforzar las ofertas de otros espacios como los Mercados Ideales y placitas.

En la barriada de Versalles se recuperó un mercado dedicado a la oferta y demanda, que no cumplía con las regulaciones establecidas en el país.

En el sitio, hoy perteneciente a la Empresa provincial de Acopio, se venden más de 18 productos agrícolas, así como cárnicos y queso.

Igualmente, el mercado agropecuario estatal El Bosque, en la zona neopoblana, es expresión de la diversidad en la comercialización.

En la Plaza XIV Festival, entran más de 40 camiones con mercancías, un porciento de ellos pertenece a Acopio, informó Antonio Sánchez, director de la entidad.

También, se diversifican los puntos de ventas de sirope, embutidos y lácteos. No obstante, los productos del Grupo Empresarial Labiofam  y las conservas y mermeladas de la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón, gozan de gran aceptación.

Mientras que en el reparto Reynold García se mantienen las mismas ofertas, priorizando otros productos como el queso, el helado y la leche fluida de gran demanda, puntualizó Yoani Padrón, director de operaciones del Grupo Empresarial de Comercio.

Sin embargo, elementos como el acaparamiento de productos como el queso, dificultades en la comercialización  e irregularidades en los precios afectan a los clientes.

La feria agropecuaria y comercial extiende en Matanzas su red de comercial para acercar los productos a la población.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones