Search
Tuesday 12 November 2019
  • :
  • :

Reconocen seguridad de tráfico en aeropuerto matancero

Aeropuerto-de-VaraderoDurante casi tres décadas el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, en Matanzas, ha operado bajo total garantía de seguridad y sin reportar accidentes en el tráfico aéreo.

El próximo 25 el colectivo celebrará su aniversario, inmerso en elevar la calidad en la atención a las compañías con las que mantiene intercambio de viajeros y mantener los estándares de sus homólogos en el mundo.

Al aeropuerto matancero arriba el cuarenta por ciento de los viajeros que visitan a Cuba, cumple las normas internacionales para el trato de pasajeros y la estancia de las aeronaves, la cual mantiene para todos los rangos de aviones.

La terminal aérea Juan Gualberto Gómez sobresale por la satisfacción del cliente y los principales indicadores económicos con los cuales respalda ante los visitantes la condición de la primera imagen de Varadero.



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones