Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Celebran 56 aniversario de los CDR en Jovellanos

cdrLos Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el municipio de Jovellanos desarrollan diversas actividades para celebrar el aniversario 56 de su creación.

Maratones, trabajos voluntarios y encuentros de conocimientos entre las diferentes zonas constituyen algunas de las labores que se realizan por estos días.

Según  adelantó Gloria Armenteros, coordinadora de los CDR en el territorio jovellanense, el acto municipal en homenaje a la organización se efectuará el próximo 23 de septiembre en el poblado de Coliseo. Este consejo popular cumple con el aporte a la patria y las donaciones de sangre, indicadores que lo avalan como vanguardia nacional.

La cederista Tomasa Enríquez, también merecedora de una alta distinción, recibirá en su localidad de Jaime López la medalla Por la decencia y la unidad del barrio, premio a su sistematicidad y entrega en cada una de  las tareas del Comité.

De manera habitual, la noche del 27 de septiembre todas las circunscripciones realizarán fiestas y veladas culturales y recordarán los objetivos iniciales de los CDR.

La mayor asociación de masas del país llega este 28 de septiembre a más de medio siglo con la misma fuerza de los primeros tiempos. Sin dudas, ha cambiado el contexto, pero ante cualquier imprevisto sus integrantes continúan con la guardia en alto.



Estudiante de Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones