Search
Wednesday 13 November 2019
  • :
  • :

Aterriza primer vuelo de American Airlines en Varadero

vuelo EU 2El primer vuelo regular de la aerolínea norteamericana American Airlines aterrizó a la 11.25 de esta mañana procedente de Miami, Florida, en la pista del aeropuerto Juan Gualberto Gómez, de Varadero, el polo turístico de sol y playa más importante de Cuba, reconocido internacionalmente por el calor humano de su pueblo y la seguridad y confianza operacional de la aviación.

Martha Pantín, directora de Comunicación de la companía.

Martha Pantín, directora de Comunicación de la companía.

Tras el tradicional bautizo de aguas, que asegura buenos augurios a la compañía y con la presencia de 76 pasajeros, entre ellos más de 15 representantes de diferentes agencias de viajes, los que promocionan el producto turístico y las mejores ofertas, se presentó la tripulación de la nave, quienes fueron recibidos en el salón de protocolo de la terminal aérea por la jefa del Departamento Comercial, María Elena Oviedo, la que los saludó cordialmente y les deseó una feliz estancia en la Mayor de las Antillas.

La tripulación.

La tripulación.

Michael Zuccato, Michael Zuccato, turoperador de Cuba Travel Services,una de las agencias más importante de turismo hacia Cuba.

Michael Zuccato, turoperador de Cuba Travel Services,una de las agencias más importante de viajeros hacia Cuba.

El gerente para Cuba de American Airlines, Galo Beltrán, manifestó a la prensa que los vuelos a Varadero tendrán dos frecuencias diarias. Resaltó que luego de 5o años sin ofrecer estos servicios, se califica de histórico este vuelo inicial que enlaza a Varadero con el mundo.

vuelo EU 6

                   Galo Beltrán, gerente para Cuba de American Airlines.

El directivo mencionó los destinos de Cienfuegos, Holguín, Camagüey, Villa Clara y el quinto Varadero, con más de 50 vuelos semanales en conjunto. Está previsto para finales de este año sumar al aeropuerto José Martí, de La Habana. Expresó que estos esfuerzos nos unirán cada día más en beneficio del desarrollo económico y social del pueblo cubano.

vuelo EU 1

vuelo EU 9

De retorno a los Estados Unidos.

(Fotos de Odalys Miranda Suárez)




One thought on “Aterriza primer vuelo de American Airlines en Varadero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones