Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Más donaciones de sangre en Jagüey Grande

Más de 1400 donaciones de sangre han realizado hasta el presente los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución en el sureño municipio de Jagüey Grande de la provincia de Matanzas, como una de las tareas para saludar el Aniversario 56 de la fundación de esta organización de masas.

La cantidad que se alcanza por el altruismo característico de esta población representa un sobrecumplimiento del compromiso original.

Alicia Gómez Mora, coordinadora Municipal de la organización subrayó  la sistematicidad lograda en la gestión porque se ha vencido periódicamente lo planificado en los últimos años.

En los resultados influyeron el estímulo a los voluntarios, el incremento del aporte de jóvenes y las donaciones masivas en los centros de trabajo como la del 13 de agosto último en la Unidad Empresarial de Base Granja No. Dos, de la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón con más de 300 donaciones con motivo del cumpleaños 90 del Líder Histórico de la Revolución.

Los cederistas de esta región también sobresalen por el cumplimiento de las guardias, la contribución a otras tareas de la salud como campañas de vacunación, lucha contra el Aedes aegypti u otros vectores, el cuidado del medio ambiente, la cotización, preservación del orden y la disciplina social, entre otros.

Tomado del períodico Girón



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones