Search
Sunday 17 November 2019
  • :
  • :

Fantasía y realidades de creadores en galería de Jovellanos

jovellanos-1El dibujo, la fotografía, la pintura, la escultura y las instalaciones convergen cada año en uno de los certámenes más importantes del mundo de la plástica. Una cita que propone la galería de Jovellanos para unificar a noveles talentos y creadores experimentados.

Es el Salón provincial de Artes Plásticas Uver Solís una oportunidad para mostrar las diferentes miradas de los realizadores a sus fantasías y realidades. Con libertad de temas, estilos y técnicas se articula un discurso que trasciende lo individual y puede ser comprendido fácilmente por diversos públicos.

En esta XIII convocatoria se exponen cerca de veinte piezas que destacan por la capacidad de atrapar en su forma y expresión a quien se acerca para tener un verdadero encuentro con la cultura.

El evento, de carácter competitivo, premió obras de Rubén Miranda, Iván Carreño, Ariel Balmaseda, Geladis Pérez, Guillermo Valdés y Ángel Coto. Una edición donde resultaron ganadoras las muestras más destacadas en el manejo de diversos conceptos y el empleo adecuado de la forma y el color.

Este Salón Uver Solís contribuye a realzar el valor de las artes plásticas como representación de ideas, sucesos y sentimientos; un espacio que hasta los últimos días de octubre presenta una de las mejores exhibiciones de esa manifestación artística en la provincia.

jovellanos-2



Estudiante de Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones