Search
Sunday 17 November 2019
  • :
  • :

Demanda superó oferta de casas de Islazul en Varadero

islazulDurante la etapa de verano, la demanda superó la oferta de estancias en las 143 casas de alojamiento con que cuenta Islazul en la ciudad balneario de Varadero, afirmó Yaima González, jefa de calidad del Grupo Hotelero en la provincia de Matanzas.

Las casas son preferidas por los cubanos porque le permiten la confluencia familiar o de un grupo de amigos, a precios más asequibles que las ofertas de los hoteles, y con las comodidades para elaborar la comida al gusto propio, declaró la especialista.

Los recintos que ostentan la categoría de alto, medio o bajo estándar, según el confort interior, pueden tener hasta 10 habitaciones; y el costo de alquiler de la casa por noche oscila entre los 20 y los 210 CUC.

Aunque los inmuebles cuentan con los equipos necesarios para que los huéspedes elaboren su comida, el Grupo Hotelero Islazul también propone ofertas gastronómicas para quienes prefieran ahorrar esfuerzo en la cocina, explicó González.

Marlene Amador, directora del Club Tropical, hotel cuya administración atiende siete casas, comentó que se encuentran llenas y reservadas durante todo el mes de septiembre en curso.

Las casas se mantienen prestas al alojamiento durante todo el año, para tener más información sobre ellas los clientes pueden visitar el sitio http://www.islazul.cu, y la aceptación de los destinos demuestra la fortaleza ganada en ese servicio de Islazul en Varadero, comentó Yaima.

(Escrito por Yenli Lemus Domínguez/ACN)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones