Search
Wednesday 13 November 2019
  • :
  • :

Iniciativa del Oasis atrajo a más de siete mil clientes

Más de siete mil vacacionistas optaron durante el verano por la oferta especial del ranchón-playa del Oasis, servicio que se mantendrá durante el resto del año como muestra de las iniciativas de ese hotel con 60 años de existencia en Varadero.

Por 50 pesos en moneda libremente convertible, 24 personas pueden acceder al área de playa del Oasis, y consumir una caja de cerveza,  pierna de cerdo, arroz moro y ensalada, explicó Oraida Tobal Betancourt, directora de la institución.

Clientes atraídos por la oferta repitieron la visita hasta cinco veces en los meses de julio y agosto –comentó Tobal Betancourt-, los moradores de la vecina comunidad de Santa Marta, de la ciudad de Cárdenas, y del propio polo de sol y playa, acudieron reiteradas veces a celebrar cumpleaños.

La oferta del ranchón-playa se incluye entre las alternativas para potenciar los ingresos en el Oasis, que ofrece servicio convencional, solo con desayuno incluido, y actualmente trabaja al 50 por ciento de su planta hotelera debido a labores de reparación.

Camilo Hernández, subdirector de áreas asistentes, confirmó que el snack bar, la cafetería Atenas, y la carpeta, se incluyen entre las áreas recientemente renovadas para mejorar la imagen y el servicio durante la llamada temporada alta del turismo en la Península de Hicacos.

La instalación que abrió sus puertas el 19 de junio de 1956, pertenece actualmente al Grupo Hotelero Islazul, posee valores históricos y culturales que enriquecen sus atractivos, y cuenta ya con reservas para el venidero mes de noviembre.

Tomado de la ACN



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones