Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Gardis asegura sus ventas para la población

gardisEl Grupo Empresarial Gardis tiene como objetivo, entre sus principales líneas de trabajo, un plan de confección de materiales alternativos para las viviendas y organismos priorizados del Consejo de la Administración Provincial (CAP).

Esta entidad labora en 39 renglones destinados principalmente a resolver los problemas de terminación de las casas, dígase tuberías, llaves y cajitas para la electricidad.

Nicomedes Escribano Castro, especialista de inversiones del Grupo, explicó que todos sus bienes tienen certificada su calidad por los laboratorios centrales del Ministerio de la Construcción (MICONS), por lo que en el mercado nacional gozan de preferencia.

Sobre las posibilidades de acceso de la población a estas opciones, Escribano Castro aseguró:

“Nosotros tenemos contratos para nuestras ventas con el Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) en la provincia, lo que hace más factible la comercialización. Nuestras ofertas están representadas en las tiendas de productos industriales de Matanzas y en el resto de los  municipios.”

Asimismo explicó que la  materia prima está garantizada para cumplir con el plan de producción de este año. Por lo que, a pesar de la rebaja de combustible y los portadores energéticos, la fabricación directa para la población no se detendrá y los mercados no se verán afectados.

“Debemos terminar el año con nuestros planes sobrecumplidos en cuanto a nivel de venta y a niveles productivos en unidades físicas. Nos faltan todavía tres meses por trabajar que se tornan favorables porque nuestros productos, al estar certificados, los organismos priorizados del CAP acuden con más frecuencia a obtenerlos.”

Para el 2017 pretenden incorporar nuevos artículos de herrajes como llaves de paso y flotantes para cisternas que igualmente podrán localizarse en la red de tiendas del MINCIN.

El Grupo Empresarial Gardis también realiza trabajos de alta calidad, como carpintería de aluminio con cristalería. Recientemente incorporó como sistema la elaboración de puertas y ventanas de madera por pedidos para las empresas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones