Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Un Oasis en Varadero

En medio del Sol y las altas temperaturas Varadero tiene un Oasis. Paraíso tropical construido desde el año 1956 por una compañía norteamericana y que posteriormente pasa a las firmas Horizontes e Islazul. Sitio preferido por grandes personalidades como Alicia Alonso y Rosita Fornés  para el descanso y el esparcimiento.

El hotel Oasis es una experiencia natural y humana como tantas otras que se puede vivir en el Destino Cuba. A propósito del Día Mundial del Turismo conversamos con el personal de dicha instalación.

“El trabajo del turismo es bastante agitado, hay que estar pendiente de cada detalle para que el cliente se lleve una buena sensación durante su estancia”, confirmó Camilo Hernández Balbón, subdirector de área de asistencia del Hotel Oasis.

Danay Muñoz, jefa de servicio de recepción agregó que el hotel es muy acogedor, bonito y refrescante; destacó que en ella libera estrés, tensiones y hace que pueda brindar cada día un mejor servicio.

Pertenecer al sector del turismo, sin lugar a dudas, constituye un orgullo para sus trabajadores. Ellos son el primer contacto con el extranjero, la seguridad de su confort y la despedida al salir del país.

Henry Linares Galarraga, maitre del Hotel Oasis afirmó que el turismo constituye un sector muy dinámico. Actualmente es el que mantiene los principales índices de la economía, demanda mucho esfuerzo y dedicación pero te congratula porque te sientes feliz y aprendes con los clientes.

Para Henry el mayor reto que tiene hoy esta rama es: “ofrecer un servicio con cultura, presteza, rapidez para que el cliente se sienta bien y pueda repetir, que vuelva a consumir tu producto”.

Oasis garantiza el disfrute de quienes visitan sus instalaciones. Es y será uno de los colectivos más sólidos en el trabajo con el turismo. Sea este un reconocimiento a quienes laboran en el sector.



Estudiante de Periodismo


One thought on “Un Oasis en Varadero

  1. susel

    Es muy bueno este trabajo, yo estuve en el hotel Oasis y de verdad es una experiencia maravillosa, los trabajadores son muy serviciales y te hacen sentir como en casa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones