Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Empresa de Petróleo del Centro gana Premio Provincial de Calidad 2015

La Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro (EPEP-C) obtuvo el Premio Provincial de Calidad del año 2015, de acuerdo con el dictamen del Consejo de la Administración (CAP) provincial de Matanzas, a propuestas del Comité de Expertos, en atención a la integralidad de los resultados de la citada entidad.

La nota enviadapor Ángel Matos Laurencio, directivo de la Oficina Territorial de Normalización Matanzas, precisa que cada año el CAP convoca a las entidades del territorio matancero  a participar en este concurso donde se premia la excelencia empresarial,  pues no sólo se miden indicadores de calidad, sino que se tienen en cuenta los  resultados económicos, el control interno y la contabilidad, la seguridad y salud del trabajo, el cuidado de medio ambiente y otros indicadores del Ministerio de Ciencia,Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).

Para organizar dicho concurso el CAP encargó a la Oficina Territorial de Normalización de Matanzas (OTN), la cual a través del Comité de Expertos creado al efecto, evalúa los expedientes de las empresas en concurso.

De las 6 entidades que se presentaron éste año,  la EPEP-C resultó ser la empresa más integral obteniendo el galardón.

El premio, consistente en una placa y diploma acreditativo, será entregado en acto solemne por dirigentes del CAP de Matanzas, fijado para  el 19  de octubre a las 9:30 a.m., en el ámbito de las actividades del Mes de la Calidad.

Tomado de TV Yumurí



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones