Search
Sunday 17 November 2019
  • :
  • :

Concentrados en la calidad de los servicios

Concentrados en afianzar la calidad de los servicios para satisfacer las exigencias de los visitantes, los colectivos laborales del balneario de Varadero y directivos del sector iniciaron la temporada alta de turismo.

El más importante destino de sol y playa del país, que recibe más del 40 % de los turistas que arriban a Cuba, comenzó la etapa de alza con la entrada en explotación de 1 123 nuevas habitaciones de alto estándar y mejoras en otras 3 000 correspondientes a las diferentes cadenas, sostuvo Ivis Fer­nández Peña, delegada del Ministerio de Turismo en Ma­tanzas.

Recordó como noticia alentadora el hecho de que en el 2016 el polo matancero, afamado internacionalmente por la excelencia de sus playas, recibió por noveno año consecutivo un millón de vacacionistas foráneos, en esta ocasión con 42 días de anticipación con respecto al 2015.

La preparación para esta temporada abarcó acciones dirigidas a elevar el confort de la planta hotelera y diversificar las ofertas, básicamente las gastronómicas y recreativas, en un año en el que prevén un incremento en la llegada de veraneantes. Hemos trabajado duro para mejorar todos los sistemas que ofrecen vitalidad al producto, con intencionalidad en aquellos servicios calificados como una necesidad en la apreciación de los clientes, acentuó Ivis Fer­nández Peña.

Dijo además que se diversificaron las ofertas en la red hotelera y extrahotelera, y atribuyó importancia a lo que se ha hecho por extender las llamadas opcionales, en particular aquellas vinculadas a la ciudad de Ma­tanzas.

(Tomado del Periódico Granma)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones