Search
Monday 19 November 2018
  • :
  • :

Listo Matanzas para torneo nacional de ascenso

Este domingo se dio a conocer la nómina definitiva de los matanceros al torneo de ascenso, que tendrá como sede la provincia de Sancti Spíritus del 18 al 28 próximos.

En el conjunto, integrado por varias figuras del sub 23, destacan los nombres de Víctor Alfonso, Luis Javier Paradera , Yosniel González y Jonathan Ramírez, integrantes de las preselecciones nacionales en categorías juveniles.

La nave, dirigida por el experimentado Mario Polledo con Luiber Aldama como asesor, tiene como porteros a Cristian Mestre y Dayron Rodríguez. En la defensa además de Alfonso y Ramírez estarán Yasser Bello, Ricardo Espinosa, Yoanki Gastón, Yosvani Ramírez y Maikel Dueñas, quien fungirá como capitán. En la zona media Paradera será el encargado de mover los hilos, acompañado por Rodney Oviedo, Carlos Beltrán, Alejandro Luis, Yosniel González y Alejandro San Martín. Los encargados de marcar diferencias en la delantera serán: Roger García, Eric Ordóñez y Luibán Polledo.

El combinado rojo tiene como principal elemento a su favor la unión de la mayoría de sus jugadores desde las categorías inferiores, donde alcanzaron posiciones de vanguardia en el contexto nacional. Refiere Heriberto Alfonso, gloria deportiva de ese deporte que forma parte de la comisión nacional, que los atletas tuvieron buenos resultados en topes contra selecciones de La Habana, Mayabeque, Cienfuegos y la preselección  nacional sub 17 .

En la justa espirituana, además de los yumurinos, optarán por las dos plazas a la primera división los once de Mayabeque, Holguín, Artemisa, Pinar del Río y los anfitriones. Todos se verán las caras por el sistema de todos contra todos a una vuelta, con tres puntos al ganador y uno a cada equipo en caso de empate.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones