Cocodrilos aseguran regreso a casa

Los Cocodrilos de Matanzas lograron un importante triunfo frente a los Alazanes de Granma en el estadio Mártires de Barbados y aseguraron el regreso a sus predios del Victoria de Girón para buscar el boleto a la final de la Serie Nacional de béisbol en su edición 56.

La victoria nueve anotaciones por tres permitió a los matanceros empatar el play off semifinal.

Gran labor del relevista y refuerzo pinareño Liván Moinelo para maniatar a la ofensiva granmense. El zurdo trabajó sin permitir concesiones durante cuatro innings, sin hits y con seis ponches propinados.

Abrió el derecho Danny Betancourt que lo estaba haciendo bastante bien, pero una confusión del director Víctor Mesa provocó la sustitución del pitcher santiaguero en la tercera entrada. Ramón Licor, Frank Medina, Danny Aguilera, Denis Quesada y Jonder Martínez.  La ofensiva granmense solo pudo conectar cinco incogibles frente al desfile de lanzadores que empleó la dirección de los Cocodrilos.

Nuevamente funcionó la estrategia de regalarle bases por bolas al slugger Alfredo Despaigne, pues el quinto turno Yunior Paumier no ha demostrado su valía ofensiva. Todo lo contrario a la batería matancera que por fin despertó al conectar 16 hits, aunque Granma abrió con el diestro Lázaro Blanco.

Funcionaron los cambios en la alineación del timonel yumurino. Stayler Hernández fue titular y bateó de 4-3. Por su parte, rindieron de maravillas Jefferson Delgado y Juan Carlos Torriente al batear cuatro y tres imparables, respectivamente. Mientras Yordanis Samón y William Saavedra mantuvieron su empuje.

Hoy los matanceros buscarán llevarse la ventaja en el último partido en predios granmenses. El manager Víctor Mesa anunció al derecho capitalino Frank Montieth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *