Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Matanzas suma dos en voleibol de playa

Con la inclusión de dos duplas en la final nacional de voleibol de playa concluyó para Matanzas la fase zonal occidental que por espacio de cuatro días se disputó en la arenas del hotel Kawama, en Varadero.

Los anfitriones alcanzaron sus boletos en los dos sexos en una justa que reunió a las principales figuras del deporte en la región. Entre las damas, Atria Rodríguez y Dayana Solasano quedaron terceras en el torneo disputado bajo el sistema de todas contra todas, con participación de nueve elencos. El podio fue copado por las capitalinas Leyla Flores/Lianma Rodríguez, escoltadas por sus coequiperas Dayanis Segura/Lázara Madan, ocupantes del primero y segundo por ese orden.

Entre tanto, por los varones David Diago y José Hernández fueron quintos tras ceder en la etapa de cruces frente a los representantes de Pinar del Río. En este sexo los habaneros fueron ampliamente superiores por intermedio de Nivaldo Díaz/Daniel Durán, que subieron a lo más alto del podio; detrás se ubicaron los también capitalinos René Patterson/Manuel Madan y Luis Reyes/Yosvani  Carrasco, plata y bronce, respectivamente.

Pese al viento que azotó durante la competencia, los integrantes de la comisión técnica nuevamente quedaron satisfechos por el desarrollo de la misma en una sede, más que habitual, imprescindible para este tipo de certámenes.

Foto: Víctor Vaillant




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones