Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

Maquinaria sigue moliendo

El equipo de baloncesto de Matanzas se impuso por segunda ocasión consecutiva en la continuación de la serie de post temporada del baloncesto en Cuba.

En la Eide Luis Augusto Turcios Lima los alumnos del otrora estelar Allen Jemot dieron vuelta a un inicio incierto del primer cuarto donde cayeron 15-30 para terminar con un contundente 91-80 en el pizarrón.

Clave resultó el segundo cuarto cuando los dueños de casa “masacraron ” a los lobos 36 puntos por 13 . En lo adelante la tarea fue más fácil pues solo se dedicaron a  mantener la diferencia con parciales de 22-16 y 18-21 en el tercero y último cuarto respectivamente.

Vital para la victoria resultó la participación del delantero Josniel Morales quien sumó 20 tantos. Con dobles dígitos por Matanzas terminaron también el refuerzo Willian Granda (17), Humberto García (11) ,Luis Alfredo Curtis (10) al igual que Danny Torriente.

Por los derrotados sobresalió el desempeño por segundo día consecutivo de Neslier Abreu 16 unidades, Joel Cubilla 15 ,Osvaldo Pérez (14 ), Andy Bofil (14) y Jorge Romero 13.

En el otro cotejo de la fecha los Capitalinos nivelaron la serie contra Pinar del Río tras fácil victoria 64-54. Las series continuarán este sábado en la sala Amistad de Villa Clara y la 19 de noviembre en la más occidental de las provincias. Avanzarán a la gran final los ganadores de 3 partidos .




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones