Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

Matanzas expande servicios informáticos y gastronómicos

El cibercafé Vía Boca, segundo de su tipo inaugurado en Matanzas, satisface en una misma instalación la demanda de servicios tecnológicos y gastronómicos de los habitantes del reparto Reynold García, distante del Centro Histórico local.

Las modalidades de bar – restaurante, cafetería, y parrillada se combinan con una sala de navegación y juegos para propiciar un nuevo diseño de recreación sana apta para toda la familia, que contará en breve con conexión Wi-Fi, servicio de creciente demanda por parte de la ciudadanía.

Vladimir Vila, uno de los instructores de computación que labora en la sala de navegación, refirió que los 16 ordenadores situados en el local permiten a niños y adolescentes acceder a juegos virtuales y contenidos didácticos, con mayor frecuencia los fines de semana.

Kenia Soto, administradora del cibercafé, declaró que la población de la zona periférica muestra conformidad con las nuevas ofertas, disponibles las 24 horas, una prueba de ello lo constituye el nivel de venta de la cafetería, la cual promedia a diario unos tres mil pesos en moneda nacional.

Esta unidad careció de mantenimiento durante 10 años, ahora ya remozada y con nuevas opciones se convierte en un sitio atractivo, y buscamos mejorar continuamente las ofertas entre ellas la variedad de helados para satisfacer a los clientes, explicó Kenia.

El cibercafé de seguro será uno de los sitios preferidos por los vacacionistas en la venidera etapa estival, en ese momento del año también estará disponible como de costumbre el ranchón para la venta de alimentos y bebidas situado enfrente, justo en las márgenes de la bahía matancera, apuntó Soto.

La exitosa combinación del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía en la provincia de Matanzas con los Joven Club de Computación y Electrónica, se evidencia también en el citadino cibercafé Entre Puentes, situado en la calle Narváez, en el Centro Histórico de esta urbe occidental.

Tomado de la ACN



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones