Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Dividen Matanzas y Cienfuegos en el beisbol sub-23

Las  selecciones de las provincias  de Matanzas y Cienfuegos ganaron dos juegos y perdieron dos cada una, en sus  primeros enfrentamientos del Campeonato Nacional Sub-23 de Béisbol.

Los muchachos matanceros, comandados por Arlet Vázquez, contaron con aceptable ofensiva de 38 hits, que incluyó dos jonrones y ocho dobles para marcar 22 carreras, pero su cuerpo de lanzadores sólo tuvo actuaciones destacadas de Alexander Bustamante y de Armando Dueñas, con triunfos de 7 por 5 y 12 por 2, respectivamente.

Los sureños que habían ganado el lunes 4 por 2, volvieron a la senda ganadora en el choque de la despedida este miércoles, en el estadio Victoria de Girón, al imponerse ocho anotaciones por una, con gran trabajo desde el box de Mario Díaz y ofensiva de doce inatrapables.

Con este resultado los “Cocodrilitos” y los jugadores  de la Perla del Sur escoltan a Villa Clara, líder del grupo B con tres victorias y una derrota  que superó  a  Mayabeque en la despedida de su tope particular  con marcador de 5 por 4.

En las  primeras subseries de este certamen los únicos equipos que lograron barridas fueron Santiago de Cuba ante Holguín y Camagüey sobre Ciego de Ávila.

Desde este viernes día 7 y hasta el venidero lunes 10 tendremos nuevos enfrentamientos entre los que sobresalen en el grupo B los de Villa Clara-Matanzas en el Sandino y en la agrupación C, los de Camagüey ante Sancti Spíritus, en el estadio Cándido González,  de los primeros, y el actual titular del país, Santiago de Cuba frente a Granma en el Guillermón Moncada, en la llave D.

Los restantes compromisos serán los del grupo A,  Habana-Pinar del Río, en el estadio Changa Mederos y la Isla de la Juventud ante Artemisa, en el Cristóbal Labra, Mayabeque  será anfitrión de Cienfuegos, Ciego de Ávila recibirá a Las Tunas y Holguín a Guantánamo.



Comentarista-narrador deportivo en Radio 26. Matanzas. Cuba. Vive en Matanzas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones