Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Matanzas frente a Mayabeque en Campeonato Nacional sub-23 de béisbol

Los terceros compromisos de la Serie Nacional de Béisbol, categoría sub-23 tendrán lugar desde este miércoles y hasta el venidero sábado en ocho provincias.

La selección de Matanzas, líder del grupo B, con cinco  victorias y tres fracasos se las verá con el representante de Mayabeque en el estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas; mientras que Villa Clara, ocupante de la segunda posición con 4 y 4 asumirá de rival a Cienfuegos en el estadio 5 de Septiembre, de la capital sureña.

También  tendremos en el grupo A, los enfrentamientos  entre La Habana  y la Isla de la Juventud, en el estadio pinero Cristóbal Labra y el líder de esta llave Artemisa, con 6 triunfos y dos derrotas,  irá contra  Pinar del Río, en el parque Capitán San Luis, de la capital vueltabajera.

En la agrupación C, el equipo de Sancti Spíritus visita a Ciego de Ávila en el José Ramón Cepero y Las Tunas  será anfitrión del conjunto de  Camagüey,  primero en la tabla entre los mencionados con 6 éxitos y dos derrotas.

Santiago de Cuba, actual titular de este certamen, y el más ganador entre todos los grupos,  estará jugado como visitante en el estadio Van Troi, de la ciudad del Guaso ante Guantánamo, mientras que Granma  tendrá de rival a Holguín en el estadio Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo.

Al finalizar el venidero sábado estos compromisos dará inicio la segunda vuelta del torneo que será entre los equipos de los grupos de cada zona del país, es decir, los del A ante el B y los del C con los del D.



Comentarista-narrador deportivo en Radio 26. Matanzas. Cuba. Vive en Matanzas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones