Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Trabajadores agropecuarios: “la fortaleza está en nuestra unidad”

Más de 20 mil trabajadores del Sindicato Agropecuario, Forestal y Tabacalero de la provincia de Matanzas participarán en el desfile por el Primero de Mayo.

De acuerdo con el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte de Nacimiento, la fecha constituirá una masiva demostración de respaldo popular a la Revolución Cubana.

“Precisamente el sector agropecuario y forestal arribará a la fecha con los planes cumplidos al término del primer trimestre del año, porque nuestra mayor fortaleza está en la unidad de los trabajadores”, informó Yixandra Jaular Gómez, miembro del Buró de este sindicato en el territorio.

Este Primero de Mayo se le rendirá tributo a Fidel Castro Ruz, quien impulsara y defendiera los logros del proletariado cubano. A estas motivaciones se suma el homenaje a los jóvenes como forjadores del futuro en el sector agrícola. También, los festejos por el 50 Aniversario de la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón.

Durante el mes de abril, el sindicato promoverá diversas actividades, como encuentros deportivos entre los trabajadores de las diferentes empresas y unidades empresariales de base.

En la más importante fiesta del proletariado cubano cerca de 20 mil trabajadores del Sindicato Agropecuario, Forestal y Tabacalero participarán con el compromiso de elevar la producción de alimentos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones