Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

En los barrios, asambleas de rendición de cuenta

La erradicación de las ilegalidades, la educación formal para disminuir indisciplinas sociales y la solución de los problemas desde el barrio, constituyen algunos de los temas  abordados  en las asambleas de rendición de cuenta del municipio de Jovellanos.

De manera conjunta, los cederistas y el delegado evalúan las propuestas con el objetivo de revitalizar las funciones de los Comités de Defensa de la Revolución y acercarlas a las exigencias del contexto actual.

Al decir de la delegada Santa Cárdenas Ascuy, en estos espacios cobra importancia el carácter participativo y de intercambio, un ambiente favorable a la superación, donde se escucha cada idea con el respeto entre los vecinos y se llega a algunos acuerdos. También se tienen en cuenta otras inquietudes para una respuesta posterior.

En el territorio se efectúan hasta la fecha alrededor de una veintena de reuniones, todas con la presencia de representantes de organizaciones políticas y de masa que colaboran en los preparativos y desarrollo de los espacios de diálogo y contribuyen a elevar la calidad de los mismos.

Este cuarto proceso de rendición de cuenta, correspondiente al décimo sexto período de mandato, se realiza con la transparencia y el rigor que merece el pueblo, apegado a las ideas socialistas y de defensa de los principios revolucionarios.

En el mes de abril algunas de sus motivaciones resultan los aniversarios 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas y  el 56 de la victoria de Playa Girón.



Estudiante de Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones