Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

¡A la venta postales para mamá!

Las postales para homenajear a mamá están a la venta en los estanquillos y unidades de Correo desde finales del mes de marzo.

Este año, con más de 33 mil unidades y variadas vistas para madres y abuelas. El precio oscila entre uno y dos pesos cubanos, dependiendo del diseño.

Sobre este tema explica Juan Cárdenas García, director de la Unidad de Correos Matanzas 1.

“El diseño está muy bonito y bien pensado. Tenemos las postales troqueladas al precio de 2 cup y las tradicionales a 1 cup. En las sucursales de la ciudad de Matanzas, así como en los municipios ya están a la venta”

Como es costumbre, Correos de Cuba traza estrategias y marca su presencia en determinados espacios del territorio y la ciudad de Matanzas para expedir las tarjetas a sus clientes. En este sentido, el directivo acotó

“Tenemos planificado participar en la feria de las flores que se hace todos los años en el parque de la Libertad; asimismo estaremos después del desfile por el Primero de Mayo en el Parque de los Pinos del Consejo Popular de la Playa. Visitamos centros de trabajo, unidades militares, escuelas, y los propios carteros las llevan a los hogares”

Las postales se venderán hasta el propio domingo 14 de mayo, y hasta el jueves 11 se depositarán en los estanquillos para ser distribuidas en Matanzas. En el caso de las que circularán en otras provincias y países deben entregarse con 15 días de antelación.

También, Cárdenas García informó que los almanaques de pared están rebajados a 1 cup y cuentan con revistas como Pioneros, Mar y pesca y Verde Olivo.

El departamento comercial de Correos de Cuba se encarga cada año de realizar la campaña por el día de las madres con esta propuesta agradable al bolsillo y la vista, pues constituye un homenaje a quien siempre sabe entregar amor infinito y desinteresado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones