Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

A prepararse para el 1ro. de Mayo

Al llamado de la Central de Trabajadores de Cuba, los colectivos laborales del país se preparan con vistas a protagonizar otro gran histórico desfile por los festejos del 1ro de Mayo.

Con medios propios, los trabajadores realizan múltiples iniciativas como pancartas y banderolas que darán colorido, alegría y cubanía a las marchas que simultáneamente se realizarán en cabeceras provinciales y municipios.

Con vistas al gran desfile del Primero de Mayo, los centros laborales confeccionarán, además, carteles con las efigies de líderes del movimiento sindical cubano como Lázaro Peña, Jesús Menéndez, Aracelio Iglesias, Alfredo López Arencibia y José María Pérez.

En los desfiles por plazas, ciudades y bateyes, los trabajadores exhibirán en telas y pancartas los logros productivos en lo que va de año, así como las proezas laborales y resultados en el movimiento Por las Sendas del Triunfo.

Tomado de Radio Reloj



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones