Search
Saturday 19 October 2019
  • :
  • :

Cuando la entrega es real

Hace apenas  cinco meses que el médico general integral  Xiovery  Hernández Fleites  volvió a la patria, luego de su misión en Brasil, y ya  gana el premio Prosalud, otorgado por el Ministerio de Salud Pública a los profesionales destacados en el quehacer preventivo y promocional.

Al frente del Consultorio del médico y la enfermera de la familia no. 36, centro de referencia  del Consejo Popular Reynold García de la ciudad matancera, asegura que el reconocimiento deviene en  reto para enfrentar jornadas más intensas y con mayor dedicación.

El también Máster en urgencia y emergencia médica cuenta que sus 17 años de experiencia en el trabajo comunitario despertaron el deseo de seguir cultivándose  en esta rama y alcanzar el segundo grado de la especialidad.

En intercambio con algunos de los más de mil pacientes de su área, confesaron que la competencia y constancia de este doctor matancero es de inigualable valor y llega a convertirlo en un miembro más de cada hogar.

De igual forma resaltaron sus recorridos vespertinos, luego de su jornada laboral,  para cerciorarse de la correcta atención del abuelo encamado o para escuchar la justificación de la  embarazada que faltó a la consulta planificada  el día anterior.




One thought on “Cuando la entrega es real

  1. odalys

    Tengo constancia de los desvelos,profesionalidad y amor que ofrecen este médico y su enfermera, razón que contribuirá a que sus colegas de labor de los sus consultorios vecinos se sumen a tan alabado desempeno. Enhorabuena para todos. Salud es dedicación, ciencia y mucho amor.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones