Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Cocodrilos por seguir mordiendo

Con gran rivalidad en los partidos el sub23 pretende mejorar al béisbol cubano.

Con gran rivalidad en los partidos el sub 23 pretende mejorar el béisbol cubano.

El equipo de béisbol de Matanzas  continuará este lunes su andar en el Campeonato Nacional categoría sub 23.

Los alumnos del profesor  Arlet Vázquez, que marchan en el primer lugar del grupo b, con siete éxitos y cinco fracasos visitarán al mejor  de  Occidente: Artemisa (8-4). El cotejo marcará el inicio, para los dos conjuntos, de los topes entre selecciones de la misma región, novedad para esta versión del deporte nacional para menores de 23 años.

La fecha del lunes  se completa: Isla de la Juventud (4-8)-Cienfuegos (5-7); Habana (5-7)-Villa Clara (6-6) y Mayabeque (6-6)–Pinar del Río (7-5), siempre en casa de los primeros. En la otra zona, Santiago de Cuba, líder del torneo con 11-1 visitará a Las Tunas, mientras que los camagüeyanos (10-2) se moverán a tierras del guaso para la serie de cuatro juegos.

Rivalizarán además, Granma (7-5)-Sancti Spíritus (5-7) y Holguín (5-7)-Ciego de Ávila (5-7), con los segundos como visitantes.

El campeonato, que ha cumplido doce de los 40 partidos previstos, dará cupo a las semifinales a los dos equipos que encabecen sus llaves, que serán de tres juegos a ganar dos con final de 5-3. El evento busca desarrollar los talentos locales para la venidera Serie Nacional, al tiempo que constituye parte de la estrategia de la Comisión Nacional de Béisbol de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el principal pasatiempo cubano regresará a estas citas bajo los cinco aros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones