Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

DEMOS: una industria en potencia

La Empresa de Soluciones Gráficas DEMOS cumple con más del 130 por ciento de sus encargos, lo cual indica el buen estado en que se encuentran la unidad provincial y sus seis dependencias distribuidas en otros territorios.

Hasta la fecha cuentan con la materia prima necesaria, al menos para los primeros seis meses de 2017, ello representa una garantía para continuar a este ritmo sin mayores contratiempos.

Proyectos de desarrollo, importantes convenios estatales y la cooperación extranjera constituyen algunas de las nuevas metas de DEMOS en una etapa de elevada solidez.

Como muestra de sus resultados se espera que durante el año pueda certificar la calidad de dos de sus productos básicos: las confecciones y el troquelado; con este sello la industria reafirma su trabajo de excelencia.

Por varios meses la entidad, de conjunto con organismos superiores, realizará estudios de mercado y diversas pruebas para reconocer los atributos de dichas  producciones. Esta fábrica será una de las pocas en la provincia que se prevé alcance la mencionada distinción.

Según la directora general de DEMOS, Idalmys González González, las diferentes unidades venden cerca de un millón de pesos al mes, cifra que ilustra la preferencia de lo elaborado en la población matancera.

La poligrafía, productos de la química como el plástico, tuberías y diseños de costuras planas de poca complejidad serán exhibidos en Expocuba, en junio próximo, donde la ciudad de Matanzas estará nuevamente a la par de los mayores foros comerciales del mundo.

DEMOS amplía su cartera de negocios y se ubica en una de las mejores posiciones para el mercado nacional e internacional, que busca las competencias profesionales de una empresa de soluciones gráficas.



Estudiante de Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones