Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Evalúan de excelente programa de formación de doctores en Ingeniería Industrial

El programa doctoral de Ciencias Técnicas, especialidad en Ingeniería Industrial, de la Universidad de Matanzas, recibió la categoría de excelente como reconocimiento a la calidad en la formación de profesionales con ese grado científico.

La distinción, entregada en el contexto de la evaluación a la casa de altos estudios por la Junta de Acreditación Nacional, constituye un logro de la educación de postgrado, según declaró María de Lourdes Artola, asesora de la rectora de esta institución académica.

“Ese sistema de acreditación tiene dos niveles: el de programas y el propiamente escolar. Actualmente se examina el funcionamiento de indicadores que exceden lo académico como servicios gastronómicos y transporte, pero también se tienen en cuenta los planes de educación de las diferentes especialidades y niveles. El programa doctoral en la carrera de Ingeniería Industrial mereció el certificado de excelencia, máxima calificación que se otorga a estos procedimientos de enseñanza.”

El reconocimiento incrementa las posibilidades de que el centro preserve la condición de Certificado, principal objetivo de este proceso de inspección para, posteriormente, aspirar a categorías de acreditación superiores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones