Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Andy mira desde arriba

EL boxeador matancero Andy Cruz de los 64 kilogramos (Kg) lidera el ranking de la séptima  serie mundial de este deporte.

Cruz ganador de sus tres combates durante la etapa clasificatoria acumuló un total de 15 unidades para aventajar en una al británico Conor Loftus, el venezolano Luis Arcón y al galo Hassan Amzile.

La escuadra yumurina cuenta además con la inclusión de Javier Ibáñez, en los 56 kg, quien con 14 puntos aparece ubicado segundo en su peso, únicamente superado por Abdulkhay SHARAKHMATOV, de Uzbekistán, que archiva 15.

La franquicia cubana presenta en los topes de sus respectivos pesos a Roniel Iglesias (69 kg) y José Larduet (+91). Presentes además entre los punteros Armando Martínez (tercero en 60 kg), Arlen López (cuarto en 75 kg) y Erislandy Savón (tercero en 91 Kg).

Los Domadores de Cuba, primeros en la llave americana, cruzarán guantes en los cuartos de final frente a los tigres Uzbecos en series de vida o muerte, los próximos 13 y 19 de mayo en el país asiático y La Habana, respectivamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones