Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

El remo matancero busca talentos

La academia provincial de remos convoca para la matrícula del venidero curso escolar en su sede enclavada en el consejo popular de Varadero.

La escuela invita a todos los interesados  a presentarse en esta institución, desde el próximo jueves 3 de mayo hasta el sábado 6, para niños cuyas edades oscilen entre los 11 y  14 años.

Se deben presentar con la tarjeta de menor y ropa deportiva para realizar distintas pruebas. Como requisito adicional se exige que la estatura para varones y hembras, con edades entre 11 y 13 años, sea de 1 metro con  68 centímetros, mientras que para los de 14,  el tope está fijado en 1,77 para las féminas y 1,80 para los hombres.

Los interesados pueden ir al centro, en horario laboral, o comunicarse a través del 45 61 33 46, con el director Evelio Benavides.

El remo en Matanzas ha recuperado espacio en los últimos campeonatos nacionales en las categorías escolares y juveniles, gracias al fuerte trabajo de captación y preparación desarrollado por el colectivo de trabajadores de esta institución.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones