Search
Tuesday 10 December 2019
  • :
  • :

Reparan Ranchón El Tenis tras concluir puente Guanima (+Fotos)

Trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Bolondrón ejecutan la reparación del Ranchón El Tenis, restaurante que se destinó como área de facilitación temporal durante la construcción del nuevo puente Guanima.

Ubicada en las inmediaciones de la playa de igual nombre, la instalación gastronómica recibe una intensa renovación, que comenzó desde el mes de marzo último y hoy se encuentra en su segunda etapa constructiva.

Orlando Padrón, jefe de brigada, declaró  que el inmueble poseía un estado crítico y su deterioro aumentó tras la prolongada exposición a las acciones constructivas en el puente.

 “Como parte de las primeras acciones, trabajamos en el bar cafetería y actualmente sustituimos el techo del ranchón, reparamos las barandas  y los rodapiés. Además, realizaremos algunas modificaciones, pues pretendemos construir dos pasarelas para proteger del sol a los dependientes del centro”, señaló Padrón.

La presente obra, junto a la desactivación de otras áreas destinadas a las facilidades temporales, se prevéen concluir en junio venidero, según apuntó Reynaldo Hernández, director del Centro provincial de Vialidad. (Fotos: Ramón Pacheco Salazar)

1_0.jpg

2_0.jpg

6.jpg

8.jpg



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones