Search
Sunday 20 October 2019
  • :
  • :

Cocodrilos muerden fuerte

 Con las dos victorias en la serie doble contra Pinar de Río, los cocodrilos del sub 23 se ubican en el pelotón compacto de la zona occidental

Con las dos victorias en la serie doble contra Pinar de Río, los cocodrilos del sub 23 se ubican en el pelotón compacto de la zona occidental

El equipo de béisbol de Matanzas que interviene en el campeonato nacional de este deporte categoría sub 23 logró par de victorias al hilo este domingo en el programa doble de la jornada, previsto por la celebración del día de los trabajadores.

A primera hora, apoyados en gran labor monticular del zurdo Javier Terán que caminó la ruta completa permitiendo 4 hits con 14 ponches, sin regalar boletos, los alumnos de Arlet Vázquez sacaron una apretada victoria 1-0 frente al diestro Yosvany Álvarez, quien también realizó un gran trabajo tirando completo.

En el segundo duelo de la jornada dominical los dueños de casa aprovecharon los errores contrarios para pisar el home en 4 oportunidades, por sólo una de los vegueros. Nuevamente el picheo fue el denominador común  con gran trabajo de los abridores Elier Carrillo (a la postre ganador ) y el derrotado Yasiel Zambrana decidido por las pifias a la defensa cometidas en la quinta y sexta entradas donde se marcaron   las 4 definitivas, superando la anotación inicial de Pinar del Río en la alta de la cuarta.

Tras estos resultados y combinados con los del resto de la fecha, Villa Clara, Artemisa, Cienfuegos y los yumurinos van abrazados en la cima de la tabla de posiciones en occidente, con 11 victorias y 8 derrotas. A un juego están Pinar y Mayabeque;  cerrando Isla de la Juventud y La Habana, a 5 completos.

El torneo continuará este martes y  los cocodrilos cerrarán la subserie en Colón, a partir de las 3 de la tarde.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones